José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 11 de julio de 2020

Breves reflexiones sobre el PLD y las nuevas autoridades

Pedro Dominguez Brito.

Por Pedro Dominguez Brito/Noticias A Tiempo

Para que en el PLD mejoremos y volvamos a ser opción de poder, debemos colocar la palabra “caducado” en la frente de varios dirigentes y a otros tatuarle en la mejilla una fecha cercana de vencimiento.

Y no me refiero a la edad, porque tenemos algunos jóvenes con pensamientos atrasados y conductas reprochables y a la vez contamos con muchos adultos mayores con ideas modernas y accionar positivo.

A la hora de la imprescindible renovación, resaltando que tenemos muchísimos compañeros y compañeras muy buenos, debemos valorar la trayectoria de servicio a la sociedad del miembro del partido, teniendo siempre en cuenta a la hora de decidir, que en una persona el verbo “ser” es más importante que el verbo “tener” y el verbo “servir” siempre debe imponerse a la palabra “servirse”.

Mientras tanto, démosle un voto de confianza a las nuevas autoridades y colaboremos con ellas en lo que sea necesario para el bien de la patria, manteniendo con respeto y firmeza nuestro rol de opositores y de críticos cuando las cosas no funcionen correctamente.

No hay comentarios: