José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 17 de julio de 2020

Al dedillo: “Conéctate con Sonríete en Vivo”

Grisbel Medina.
Por Johanna Benoit
Especial/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- Aprovechando las oportunidades que nos brindan las plataformas sociales especialmente una de  la red de mayor impacto en estos días de crisis sanitaria,  empresas, celebridades, figuras el arte y entretenimiento,  las grandes marcas han estado montadas en el tren de los en vivos que ofrece la plataforma  instagram.

Gloria Zacarías.

Quienes  no se ha quedado atrás, pues han decidido seguir la línea de lo digital,  es la agencia de comunicación Sonríete, que estará presentando un banquete de actualización profesional con una serie de contenidos de valor como son, Las nuevas tendencias de los consumidores, la comunicación corporativa en la ¨covidianidad¨, nuevas estrategias de los artistas, gestión de reputación en tiempo de crisis en influenciadores y micro-influenciadores y la publicidad desde un enfoque orgánico son los temas  que veremos durante las entregas de “Conéctate con Sonríete en Vivo”

Es una iniciativa de la directora de la agencia de comunicación, la periodista Grisbel Medina, quien destacó que  Sonríete en Vivo,  es una oportunidad para que profesionales de las diversas áreas de la  comunicación corporativa, mercadeo, relacionistas, gestores de comunicación, estudiantes y público interesado puedan compartir habilidades y retos de trabajo bajo los desafíos de la covidianidad.

Modalidad que está pautada desde este  lunes 20 de julio a las ocho de la noche, una vez por semana,  a través de su cuenta agencia de comunicación Sonríete @sonriete_rrpp.

“Conéctate con Sonríete en Vivo” contará con la participación de excelentes especialistas del ámbito de la comunicación.

Alicia Puello

Es la segunda vicepresidenta de Comunicación Corporativa en el Banco BHD León. Diseña e implementa formas adecuadas de resaltar las virtudes de las marcas a través de la comunicación. Lleva doce años siendo docente de asignaturas vinculadas a la comunicación corporativa para UNIBE, UNAPEC y PUCMM.

 Gloria Zacarías

Especialista en Comunicación Corporativa. Fue coordinadora de Comunicación del Centro León y encargada de Relaciones Públicas y comunidad de Sansouci, Puerto de Santo Domingo. Actualmente es Directora de Comunicación Corporativa del Grupo Sención. Incidencia de los proyectos comunicacionales en cultura, turismo, medioambiente y energía. Es parte de la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de República Dominicana (Asodircom RD).

Jhonny Minaya

Dirige la empresa Minaya Public Relations radicada en Miami y enfocada a representar artistas y personas influyentes en los medios de comunicación de Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica. Posee un máster en Periodismo en Multimedia de la Florida International University.

Maribel Hernández

Es una apasionada con la comunicación con más de 20 años gestionando la comunicación como herramienta para el posicionamiento de marcas corporativas y de productos. Trabaja manejo de crisis, construcción de marcas y diseña estrategias de Responsabilidad Social para empresas del sector privado y con organizaciones no gubernamentales.

Erika Valenzuela

Estratega en comunicación digital, marketing integral, branding y experiencia del cliente.   Directora de Digital y Consumer Engagement de una de las consultoras más reconocidas de Iberoamérica, y liderado el área de marketing digital de marcas locales.

Jefa de Estudios en grado y maestría de diferentes universidades y centros de estudios en el país.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

No hay comentarios: