José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 26 de junio de 2020

Ana María Domínguez convoca mujeres peledeístas y aliadas: Garantizan triunfo de Gonzalo, Margarita y Valentín

En el encuentro estuvieron presentes, Ramón Ventura Camejo, Fernando Rosa, Aura Toribio, Andrés Navarro, Lidia Peña, Clement de la Cruz, las coordinadoras de la Mujer de los tres distritos y en la parte musical, Fordaliza Fermín, Ingrid Sol y el gran cierre con Fefita la Grande.

Por Argelys Quiñones/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- Tomando en cuenta las medidas de protección sanitaria, la coordinadora provincial de campaña de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ana María Domínguez, convocó, con el respaldo del Comité Provincial de Campaña a cientos de mujeres líderes de esa organización y partido aliados, quienes favorecieron las candidaturas de Gonzalo Castillo, Margarita Cedeño, Julio César Valentín y las candidatas a diputadas.

En el acto estuvo presente la candidata a vicepresidenta, Margarita Cedeño, quien junto al senador Valentín, recibió una contundente muestra de cariño y respaldo, por parte de las dirigentes moradas y aliadas. Durante la actividad se escuchaban consignas como: "Con Gonzalo y Margarita la pela es segurita", también expresaron con gran alegría "Valentín el senador que quiere Santiago", al mismo tiempo "Con las candidatas del PLD y aliadas, la victoria está asegurada".

De su parte, Ana María Domínguez, afirmó que con el excelente trabajo que están realizando las mujeres, los candidatos del PLD y aliados saldrán triunfadores. Sostuvo que con Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, habrá más Visitas Sorpresa, más oportunidades, para trabajar, estudiar, más escuelas y liceos, más obras de infraestructuras, más ayudas a las familias, por tales razones, indicó "Gonzalo presidente, porque lo decidimos las mujeres". 

Al referirse de Julio César Valentín, resaltó que como senador ha estado presente en las conquistas de la provincia, precisó "Valentín es trabajador, entregado, incansable, y no hay en Santiago una obra, una acción, donde no haya dejado sus huellas, facilitando y gestionando, por eso y más será nuestro senador". Domínguez resaltó las cualidades de las candidatas a diputadas, Magda Rodríguez, Hilda Genao, Eugenia Fernández, Margarita Boitel, Laissa Bonnelly, Petrouska Muñoz y Elibeth Santelises.
 
En su intervención, la vicepresidenta y candidata, Margarita Cedeño, manifestó que en el próximo gobierno que encabezará junto a Gonzalo, desarrollarán más acciones, para abarcar aún más los planes sociales, destacó que seguirá trabajando por la gente, para que el pueblo tenga mejores condiciones de vida, ya que, indicó que conoce las necesidades y aspiraciones de los diferentes sectores sociales. Por lo que hizo un llamado a los dominicanos a votar de forma masiva y contundente por Gonzalo Castillo, para que siga el progreso.

En el encuentro estuvieron presentes, Ramón Ventura Camejo, Fernando Rosa, Aura Toribio, Andrés Navarro, Lidia Peña, Clement de la Cruz, las coordinadoras de la Mujer de los tres distritos y en la parte musical, Fordaliza Fermín, Ingrid Sol y el gran cierre con Fefita la Grande.

No hay comentarios: