José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 29 de junio de 2020

Allanan casa de candidata a diputada del PRM en La Vega

La candidata a diputada Rosa Amalia Pilarte.

Familiares de Rosa Amalia Pilarte dicen la acusan de lavado de activos

Diario Libre

LA VEGA, RD.-Fue allanada este lunes la residencia de Rosa Amalia Pilarte, candidata a diputada en La Vega por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quien, según informaron parientes de ella, la acusan de lavado de activos.


La requisa se realizó alrededor de las 5:00 de la madrugada por un fiscal y miembros del Ejército de la República Dominicana conjuntamente con agentes de la Policía Nacional.

Marcia Pilarte, hermana de la dirigente perremeísta, denunció que las autoridades se presentaron a la casa de su pariente, ubicado en el sector Los Robles, donde de manera abusiva revolotearon el inmueble.

Aseguró que con esa acción desde el Gobierno Central buscan hacerle daño a la candidatura de su hermana.

“Eso es un abuso de poder lo que está cometiendo”, declaró Marcia Pillarte.

Sostuvo que su hermana tiene una hoja de vida intachable de 26 años trabajando al servicio de los más necesitados como doctora en el hospital de Cutupú, La Vega.

“Ella, como el resto de mi familia, hemos trabajado de manera incansable para poder tener lo que hoy día exhibimos”, subrayó.

Hasta el momento desde el Ministerio Público no han dado detalles sobre el allanamiento realizado a casa de la candidata a diputada por el PRM en La Vega.

No hay comentarios: