José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 29 de mayo de 2020

Raymond Pozo hace trabalenguas de los famosos con mascarillas en unos futuros Premios Soberano



“Ahora no es ‘quién te viste’, sino de quién es esa mascarilla”, dijo con humor Raymond imaginando como sería la próxima gala del Soberano

Diario Libre

 El humorista Raymond Pozo le saca el lado jocoso a los momentos difíciles y la pandemia del coronavirus no ha sido la excepción. Como parte de la “covidianidad” el uso de las mascarillas es obligatorio para prevenir el COVID-19 y Raymond Pozo pronostica en un trabalenguas que este será el accesorio de moda en unos futuros Premios Soberano mas que los vestidos.

En un video para promover su uso, el humorista adelanta que en “Premios Soberano veremos una alfombra repleta de mascarillas”. Y agregó en el trabalenguas que “ya no es pestañas, silicona, carteras y zapatos ni telas de esas que brillan, el que quiera echar vaina que lleve su mascarilla”.

Y mencionó a los famosos que podrían “romper ojos” con sus lujosas tapabocas de diversos estilos: “Yo me imagino a Georgina (Duluc) dando su declaración que la de ella es la más cara... pero viene Luz García que la de ella es la mejor”, y siguió mencionando a figuras como Fefita La Grande, Reading Pantaleón, Nahiony Reyes, Sandra Berrocal, Yubelkis Peralta, Caroline Aquino, Jenny Blanco, Alex Macías, Yary Ramírez, Milagros Germán, Pamela Sued, Dafne Guzmán y Francisco Sanchis.


E invitó a los diseñadores y expertos en moda Leonel Lirio, José Jhan, Radhamés Espíritu y Luis Menieur a que “confeccionen mascarillas si ustedes quieren comer”.

“Ya no se echa vaina con carros, mascarilla es lo que está”, “Criatura deje sus complejos y tápese esa nariz” y “Ahora no es ‘quién te viste’, sino de quién es esa mascarilla”, fueron las frases que causaron la risa de los seguidores imaginando como sería la próxima gala del Soberano, si llega a celebrarse.

El 2020 no fue el año de la gala más importante del país que celebra el arte y la cultura debido a la situación legal que enfrentan los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) entre la plancha amarilla encabezada por Alexis Beltré y la azul a cargo de Fausto Polanco luego de que la Junta de Elecciones declarara ganador a Beltré en los pasados comicios de junio del 2019.

Más adelante, por la situación del coronavirus en el país la Cervecería Nacional Dominicana (CND), empresa patrocinadora, canceló definitivamente la premiación para concentrar sus esfuerzos en la lucha contra el COVID-19.

Si el evento llegara a realizarse en el 2021 y el mundo mantuviese el protocolo del uso de las mascarillas de manera obligatoria, no habrá dudas de que el pronóstico de Raymond Pozo se cumpliría: mas que vestidos los famosos lucirían sus mascarillas.

No hay comentarios: