José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 12 de mayo de 2020

Corporación Zona Franca Santiago crea Comité de Compliance

Garantizando la bioseguridad en el reintegro paulatino de las empresas del PIVEM.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- Fortaleciendo los protocolos de bioseguridad ya establecidos por la Corporación Zona Franca Santiago, atendiendo a los lineamientos del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, desde el mes de marzo fue creado el Comité de Compliance CZFS COVID-19.


El coordinador del Comité de Cumplimiento CZFS COVID-19, Amisael Félix, informó que el personal de la Corporación y esta unidad especializada, trabajan por el bienestar de la población del parque y para que la actividad productiva sea sostenible, sin que signifique riesgos de contagio. El comité ha sido reforzado por un médico general, miembros de la Dirección de Seguridad Laboral de la Corporación y el Cuerpo de Bomberos del Parque.

El equipo de profesionales visita con regularidad las empresas del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), con el objetivo de garantizar la observancia de las medidas destinadas a preservar la salud de la comunidad laboral.

Estos esfuerzos, fortalecen el Plan de Emergencia Preventivo que la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) mantiene con las empresas del PIVEM, con el objetivo de velar para que la reincorporación de las empresas sea exitosa y continua, con la tarea principal, de proteger la salud de sus colaboradores.

No hay comentarios: