José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 30 de mayo de 2020

Comunicador se querella contra dirigente del PRM por presunta amenaza

Efraín Pérez.
Servicios/Noticias A Tiempo

MONTECRISTI, RD.-El comunicador y director de la emisora la  97.1 FM, Efraín Pérez, interpuso formal querella por amenaza ante la procuraduría fiscal de esta provincia, en contra del Director Ejecutivo de Campaña del PRM en Montecristi,  Santiago Caba.

Efraín Pérez, quien también es productor general del programa La Opción Radio, que se transmite por ésta misma estación desde Montecristi, dijo que hoy sábado, el indicado dirigente se dirigió a su persona en tono amenzante y desafiante luego de encontrarse en el centro de la ciudad de Montecristi.

Pérez  indicó que el director ejecutivo de campaña de Luis Abinader en la provincia, entró a su vehículo para tomar el arma de fuego y agredió verbalmente intentando recibir una excusa para aparentemente agredirle, mientras continuaba vociferándole que lo persiguiria donde fuera que lo encontrara.

Al interponer la querella en la fiscalía de Montecristi, Pérez, recordó a las autoridades del Ministerio Público que hace responsable a Santiago Caba de cualquier agresión o daño que pueda recibir el o su familia en lo adelante.

No hay comentarios: