José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 8 de abril de 2020

Atención por presión


Por José Manuel Castillo

La República Dominicana es de los países que hay que dar las gracias a las autoridades por hacer su trabajo. Anunciamos que en la mañana de este miércoles 8 de abril 2020, se le realizó la prueba del coronavirus al compañero reportero gráfico de Santiago, Kery González, en tres días salen los resultados.

 Kery González.
Agradecemos las denuncias y el apoyo de algunas personas para que esto se hiciera realidad, gracias a una funcionaria del Ministerio de Salud por su atención, no digo el nombre porque no estoy autorizado.

Ojala esa situación cambie, ya que atendieron al trabajador de la prensa por la presión, y un país no debe de manejarse así.
Reiteramos las gracias por el apoyo.

Nota; A las bocinas del Gobierno, incluyendo comunicadores, que dijeron que el compañero Kery González quería sonar, le decimos que cada vez que se presente un caso parecido, lo denunciaremos con responsabilidad. Lástima que un cheque esté por encima de la salud de la gente.

"La palabra es para decir la verdad, no para encubrirla".
José Martí

No hay comentarios: