José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 20 de abril de 2020

Alcaldía de Santiago amenaza con mojar personas que no respeten distanciamiento físico

Las autoridades sanitarias han pedido en reiteradas ocasiones mantener la distancia

Diario Libre

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-La Alcaldía de Santiago advirtió este lunes que va a mojar a los ciudadanos que no respeten el distanciamiento físico en los espacios público, para evitar la propagación del coronavirus. La medida, denominada "Te'vamo a mojá", será aplicada a partir de este martes.


Fernando Ramírez, vocero del alcalde Abel Martínez, explicó que el objetivo de esa iniciativa es evitar aglomeraciones de personas en las instituciones bancarias y centros comerciales.

Dijo que antes de tomar la decisión, de mojar a quienes no mantengan la distancia entre una persona a la otra, parte del personal del Ayuntamiento iba a las filas de los establecimientos comerciales y bancarios educando y llamando a guardar la distancia, pero no lograron mantener el distanciamiento social.

"Por eso hacemos la advertencia de que vamos a mojar los tumultos", declaró Fernando Ramírez.

Las autoridades sanitarias han pedido en reiteradas ocasiones mantener la distancia entre una persona a la otra para evitar la propagación del COVID-19.

No hay comentarios: