José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 16 de marzo de 2020

Teleuniverso logra objetiva y exitosa propuesta con Gran Cadena Electoral Municipales 2020

El staff de comunicadores estuvo integrado por Esteban Rosario, Sagrario Gómez, Tak Kong NG, Juan Castillo, Jatzel Román, Leina Tolentino, Edison Menéndez, Víctor Mañaná y Carlos Ml. Estrella.
Servicios/Catibbean Digital

Santiago. El canal 29 Teleuniverso presentó ayer domingo 15 la producción especial Gran Cadena Electoral Municipales 2020 cubriendo, con credibilidad y precisión las principales incidencias del proceso electoral nacional municipal.


La Gran Cadena Electoral Municipales 2020 reunió a un grupo de reconocidos y destacados profesionales de la comunicación de la región Norte, equipo que incluyó periodistas, analistas y opinadores reconocidos por su objetividad, quienes analizaron todo lo acontecido en este proceso electoral que mantuvo atento al país, debido a la importancia generada en toda la población y muchos que residen en el exterior.

Para ampliar su cobertura, Teleuniverso realizó una conexión con RCC Media y una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de Streaming, generando importantes niveles de audiencia en todo el país y diversos puntos del extranjero.

La cobertura, considerada histórica para la dirección de Teleuniverso inició a las seis de la mañana y concluyó a las 8:30 P.M.

El staff de comunicadores estuvo integrado por Esteban Rosario,
Sagrario Gómez, Tak Kong NG, Juan Castillo, Jatzel Román, Leina Tolentino, Edison Menéndez, Víctor Mañaná y Carlos Ml. Estrella.

Además los profesionales Olaya Dotel, Anselmo Muñíz, Pablito Aguilera, Radhamés García, además de versátiles reporteros y camarógrafos quienes estarán presentes en las principales fuentes noticiosas, Juntas Municipales, centros de votación, así como las sedes de los partidos y candidatos.

No hay comentarios: