José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 25 de febrero de 2020

Inicia el IV Torneo de Fútbol ACAP 2020

Durante 10 semanas cinco equipos de colaboradores de Asociación Cibao estarán compitiendo para coronarse como campeones.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) inauguró el cuarto Torneo de Fútbol ACAP en el campo del colegio New Horizon, con la presencia de integrantes de la entidad y de sus familiares.

Durante 10 semanas, los equipos Negocios, Operaciones, Finanzas, Riesgos y Mercadeo estarán compitiendo para lograr levantar la copa que corone a uno de los grupos como campeones de la versión 2020.
La bienvenida estuvo a cargo de Elsy Rivas, Encargada de Relaciones Laborales y Comunicación Interna de ACAP, quien expresó que la Asociación Cibao organiza este tipo de torneos intrainstitucionales con el objetivo de promover valores y prácticas de compañerismo, integración y trabajo en equipo.
“Es gratificante como institución, ver que nuestros colaboradores se motivan a practicar un deporte que ayuda a tener mejor calidad de vida, al tiempo que unificamos a la familia”, enfatizó Rivas.
La motivación fue pronunciada por Elías Fernández, Gerente de Tesorería, quien instó a los jugadores a mantener en el campo de juego la misma disciplina, cariño y respeto que se profesan en las oficinas. El saque de honor lo realizó Juan Pablo Pichardo, Encargado de Avalúos y Tasaciones.
El torneo, que se desarrolla desde el 21 de febrero hasta el 25 de abril, tendrá ocho jornadas para elegir el equipo campeón de la Zona Norte y dos restantes para decidir el ganador de la súper copa.
En la primera jornada, los resultados fueron: 3-2 Finanzas VS Negocios y 6-2 Riesgos VS Operaciones.

No hay comentarios: