José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 18 de febrero de 2020

Estudiantes cantan a todo pulmón canción prohibida “La Bebe”

N.com.do

SANTO DOMINGO.-En las redes sociales circula un video que muestra a estudiantes de una escuela del sector público hasta el momento desconocida cantar a todo pulmón la canción “La Bebe”, la cual había sido prohibida por la por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR).


El pasado 17 de enero la CNEPR prohibió la promoción en televisión y en radio de la canción, así como su video que interpretan los cantantes urbanos Secreto El Famoso Biberón, Black Jonas Point y Liro Shaq por su contenido ofensivo contra la moral y las buenas costumbres.

La Comisión señaló que “por su alto contenido sexual obsceno, la incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas están siendo utilizadas de manera desconsiderada en la composición no solo de las canciones hoy en día, sino en todos los canales de influencias a las nuevas generaciones que ven y aceptan como correcto y divertido dichos comportamientos”.

No hay comentarios: