Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 5 de febrero de 2020

Dominicano que mató 5 se fuga de cárcel

Gilberto Ventura Ceballos.
Hoy

PANAMÁ.-El dominicano Gilberto Ventura Ceballos, condenado por la Justicia de Panamá a 50 años por el secuestro y homicidio de cinco personas, se fugó nuevamente de una cárcel del país, informaron este martes las autoridades, que desplegaron un gran operativo de búsqueda y ofrecen 30,000 dólares de recompensa.

El Sistema Penitenciario panameño informó a través de sus redes sociales que “se activó el bloque de búsqueda para recapturar a Gilberto Ventura Ceballos, evadido del Sector C de La Nueva Joya. Se inició una investigación para deslindar responsabilidades y se informó a las autoridades competentes”. La Policía Nacional publicó un cartel de “se Busca” y ofrece una recompensa de 30,000 dólares a quien ofrezca información que conduzca a la captura del homicida. Ventura Ceballos, quien fue condenado en julio de 2018 por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes panameños, escapó de la cárcel La Nueva Joya presumiblemente la noche del lunes, dijo el director de la Policía Nacional de Panamá, Jorge Miranda. Los medios locales panameños informaron por su parte que el dominicano, de 44 años, no apareció en el conteo matutino de este martes que se realiza en la prisión la Nueva Joya, la más moderna del país. Las fuentes informaron de que Ventura Ceballos se encontraba prácticamente en aislamiento.

No hay comentarios: