José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 3 de enero de 2020

Realizar trabajos comunitarios y pedir disculpas públicas, la sanción que pagará Cherry Scom por lanzarse a una fuente en La Vega

Cherry Scom.
Listin Diario

LA VEGA.-El exponente urbano José Antonio Reyes, mejor conocido como Cherry Scom, llegó a un acuerdo con la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de La Vega de pedir disculpas públicas y realizar trabajos comunitarios, luego de que en días pasados el artista se lanzó a la fuente principal de la entrada de dicha ciudad.


El intérprete de “Bajé con trenza” iniciara a limpiar la fuente a partir del próximo martes 7 de enero. Los trabajos comunitarios serán durante un mes cada semana, según el Acta de Conciliación que llegó a este medio.

Cabe recordar que luego de que se difundiera el video, donde Cherry Scom se lanzó a la fuente pública, el alcalde del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, lo sometió a la justicia por vandalismo.

“Un artista debe de promover los buenos ejemplos para la juventud dominicana y no mandar una señal negativa y de malas influencias a nuestra juventud. Este caso, como en casos anteriores, no quedará impune, y aplicaremos todo el peso de nuestra ley municipal y las leyes dominicanas. Así que en los próximos días estaremos dando una respuesta contundente”, dijo el alcalde Cruz en ese momento.

La gestión municipal de La Vega inauguró en noviembre pasado esta obra que da entrada a la ciudad. Al centro de la fuente, con luces empotradas, se erigió el nombre de la ciudad sobre unos aros olímpicos. Debajo, está la Santa Biblia y a sus extremos un ferrocarril, medio de transporte que atravesaba La Vega en el año 1887.

No hay comentarios: