José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 6 de enero de 2020

Policía investiga muerte de dos jóvenes cuando ya estaban esposados

Una patrulla policial. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)
Las pesquisas están a cargo del Inspector General de la Policía, general de brigada Rafael Atahualpa Cabrera Sarita

Diario Libre

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Almonte, ordenó la investigación de la muerte de dos presuntos delincuentes a manos de una patrulla de la institución, en la tarde del domingo en el municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.


Las muertes han causado diversas reacciones desde que iniciaron a circular fotografías en las que se ve a los occisos Eddy Antonio García (Peseta) y Ángel Channel Rosado (Pilo) tirados sobre el pavimento y con sus manos esposadas, lo que hace presumir que ya estaban detenidos cuando fueron baleados.

Asimismo, un video de seguridad capta el momento en que los jóvenes fueron detenidos y aparentemente bajo el control de los agentes.

Las pesquisas están a cargo del Inspector General de la Policía, general de brigada Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, quien se encuentra en La Romana, según se reveló a Diario Libre.

Eddy Antonio García (Peseta) y Ángel Channel Rosado (Pilo) murieron a tiros en la entrada del sector Los Maestros de la citada provincia.

Hasta la mañana de este lunes la regional Este de la Policía no ha ofrecido la versión oficial del hecho.

No hay comentarios: