José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 29 de enero de 2020

Inicia la fiesta por el 5to año de Entre4 Radio Show

Francier Almánzar, Angely Peña, Brian Cabrera y Fanny Marte, quienes se mantienen unidos para convertir tus noches en una cita con la información y el entretenimiento.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.- En una actividad divertida y jovial, el programa radial Entre4 Radio Show, festejó su quinto aniversario en la dial de Santiago.

Un contenido informativo, fresco, relajado, entretenido y cargado de actualidad es lo que ha caracterizado este espacio radial, que guían, desde el 24 de enero del 2015, Francier Almánzar, Angely Peña, Brian Cabrera y Fanny Marte, quienes se mantienen unidos para convertir tus noches en una cita con la información y el entretenimiento.


El evento se realizó en Centro Plaza Internacional. La animación estuvo a cargo de los
jóvenes anfitriones de Entre4, quienes expresaron su agradecimiento al público y
reafirmaron su compromiso social. Además, citaron novedades en la programación: losviernes serán ¨ SIN ANESTESIA¨, con un equipo de talentos que se suman a esta
plataforma; los miércoles son PADO con el Magister en Finanzas Elvis Vásquez y cada
jueves recibiran a los jóvenes de Conquistadores de Éxito.

La fiesta fue amenizada por Dj. Junior Peralta, seguido de las notas musicales del artista del saxofón ¨Ovix Saxo¨. Además, se lució el cantante urbano ¨El tonto¨ y su destacado tema ¨Nadie goza como Yo¨. La noche culminó entre risas y cuentos con el Stand Comedy ¨El Pio¨.

Más información:
Fanny Marte
Fannymassiel22@gmail.com – 809.848.7803

No hay comentarios: