José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 19 de enero de 2020

Equipo de prensa de El Caribe sufre accidente de tránsito

El vehículo de prensa de El Caribe, en el cual se trasladaba el equipo de prensa de ese periódico que sufrió un accidente de tránsito. 
Reciben atenciones en el Centro Médico Moderno, de Los Prados

Diario Libre

Un equipo de prensa del periódico El Caribe sufrió un accidente de tránsito en la autopista 6 de Noviembre cuando realizaba sus labores este domingo.

En el accidente resultó herido el periodista Frankelvin Sánchez Reyes, el fotorreportero Danny Enrique Polanco y el chofer Luis David Marte, quienes fueron trasladados al Centro Médico Moderno, ubicado en Los Prados.


Los lesionados fueron auxiliados por las patrullas de carreteras y la ambulancia del Programa de Protección y Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, a la altura del kilómetro 15 en donde se deslizó el vehículo después que el conductor perdiera el control cuando se dirigía de San Cristóbal a Santo Domingo.


Según se han informado, Sánchez Reyes le dieron seis puntos en la espalda y le están haciendo placa en la cara porque recibió un golpe en la nariz.

Al Polanco le hacen estudios de lugar y se desconoce la situación del chofer.

No hay comentarios: