Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 20 de diciembre de 2019

Declaraciones de Alejandro Sanz molestan a fans de Romeo Santos

Estas palabras no le hicieron mucha gracia a los seguidores de Romeo. (EFE / Caroline Conejero)
El cantante español aseguró que el único rey de la bachata es Juan Luis Guerra

El Nuevo Dia

Alejandro Sanz causó molestia entre los fanáticos de Romeo Santos al comentar que “el reinado” de la bachata pertenece a Juan Luis Guerra, esto durante un concierto que el español dio en Punta Cana, República Dominicana.


Sanz hizo una pausa para decir: “Como he dicho antes, la mitad de la banda aquí son dominicanos y yo sé que esta noche sienten un orgullo especial de estar en su tierra”.

Posteriormente, el cantautor mencionó a Juan Luis Guerra como “el único Rey de la bachata”. “Yo creo que en la bachata, hubo un antes y un después de quien para mí el único rey de la bachata que existe que se llama Juan Luis Guerra”.

Más adelante comentó: “Ayer hablé con él y está de maravilla y le quiero dedicar esta noche esto y a ustedes también, por supuesto”.

Dichas declaraciones no fueron bien recibidas por los fanáticos de Romeo Santos y en el vídeo que fue publicado en la cuenta de Instagram del usuario fuegoalalata1_, se han realizado diversos comentarios al respecto.

“Romeo es el rey”, “El lo dice por respeto, pero todos saben quien es el rey king Romeo Santos”, “Romeo es el único rey de la bachata”, entre otros comentarios expresando su desacuerdo. Otros se refieren al madrileño como un hombre resentido, porque Romeo Santos quiso colaborar con él.

No hay comentarios: