José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Culmina con gran éxito la Segunda Feria del Pescado 2019 en la Presa de Tavera

Este año se efectuó una gran rifa en la que resultaron ganadores: Daniel Núñez (una estufa), Ovidio Rosario (una nevera), Julia Mercedes el (un motor) y Evelin Núñez el (un carro).

Por Argelys Quiñones/Noticias A Tiempo

La Vega RD.- El pasado domingo finalizó con rotundo éxito la segunda versión de la “Feria del Pescado 2019”, realizada por la Asociación de Dueños de Restaurantes Presa de Tavera.

Durante la misma asistieron más de 15,000 personas, entre los visitantes que degustaron de los platos exóticos, hechos a base de mariscos y pescados, como también los patrocinadores de diversas empresas comerciales y coordinadores del evento.
En ese sentido el presidente de la Asociación de Dueños de Restaurantes Presa de Tavera, Confesor Genao, informó que en la apertura estuvieron presentes el senador de la Vega Euclides Sánchez, el director del Distrito Municipal de Tavera José Ramón Valdez, Remy Peralta director del Distrito Municipal, el Caimito Jánico, entre otras personalidades.

Manifestó que este año superó las expectativas de la primera versión, y que en ésta entrega los cuatro días de feria que comprendieron desde el 28 de noviembre, hasta el 1 de diciembre, participaron los grupos musicales, tales como Ballet Florclórico del Ministerio de Turismo, la Orquesta del Ejército Nacional, Cheo Almonte, Gavi Santana, Charlie Chanti, Liga Bachatera, Cancel Flow, JD la Familia, Memín el Sucesor, Severo Rodríguez, Hilary Salcedo, los Insuperables de la Bachata y el gran cierre con la Revolución Salcera.

Confesor Genao, expresó que además los visitantes disfrutaron de exhibiciones de Jeep Monster, Caballos de Paso Fino, Grupo Ciclístico Los Coyotes, Carros Camaro, Motocross y competencia de Bote a Remo.

Este año se efectuó una gran rifa en la que resultaron ganadores: Daniel Núñez (una estufa), Ovidio Rosario (una nevera), Julia Mercedes el (un motor) y Evelin Núñez el (un carro).

La Asociación de Restaurantes la integran María de la Rosa (Restaurant Guanajuma), Andrés Mariano Núñez (Restaurante Mariano), Yudelka Peña y Raúl Hernández (Restaurante Costa Verde). También Doroteo Peralta (Restaurante Teo 1,2,3), Antonio Genao (Restaurante el Patrón), Daniel Hernández (Restaurante Loma del Coco), José Luis Pérez (Restaurante Presa De Taveras), Nicandro Gonzales (Restaurante Happy Fish) y Confesor Genao (Restaurante Luly).

No hay comentarios: