Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 3 de diciembre de 2019

Candidata a regidora da su apoyo al proyecto Gurabo Municipio

Milagros Marte.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-La candidata a Regidora del Partido Reformista Social Cristiano por la Circunscripción NO.1 de esta Ciudad de Santiago, Milagros Marte, se mostró en defensa de su comunidad de Gurabo, de donde es nativa, la cual está demandando que la misma sea elevada a la categoría de Municipio.


Expresó que es la misma población de Gurabo en todos sus estratos la que lo está solicitando y que el Proyecto de Ley que fue depositado la semana pasada en la Cámara de Diputados está sustentado con la firma de 5,600 de sus habitantes.

Este intento de elevación de categoría se había hecho en dos ocasiones anteriores dejándolo en el olvido.

Como Gurabera expresó el sentir de su comunidad quienes se han sentido marginados y descuidados en todos los aspectos a nivel municipal, por lo cual este Proyecto de Ley cuenta con el apoyo de casi todos sus habitantes.

Milagros Marte solicita al Congreso Nacional acoger esta propuesta, la cual haría mas fácil, accesible y con un mejor manejo administrativo, donde se busquen soluciones reales a una serie de problemáticas y necesidades que enfrenta la comunidad actualmente, dentro de las cuales se pueden mencionar el gran congestionamiento vial de la Avenida Luperón, así como el deterioro y arrabalización de todas sus calles.

Gurabo es una comunidad próspera, trabajadora, pero sobretodo con un gran sentir donde todos se han unido en una voz para que este Proyecto se haga realidad, expresó Milagros Marte.

No hay comentarios: