Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 7 de noviembre de 2019

Anuncian segunda versión Santiago Bridal Expo

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago. Con el propósito de ofrecer un espacio donde converjan todos los servicios especializados en la celebración de las nupcias, surge la iniciativa del “Santiago Bridal Expo 2019”.

La segunda versión de la única feria de novias que se realiza en Santiago, está pautada para el próximo 13 de noviembre en el salón y jardín Los Lagos By Jean Roldán.


La feria anual de novias es producto de la colaboración de las empresas Karen’s Novias and Boutique y Jean Roldan Eventos junto a suplidores de primerísima calidad.

“La feria en la Ciudad Corazón ha marcado una pauta en la industria de las celebraciones sociales y ha servido como plataforma a numerosos micros y macros empresarios para dar a conocer su cartera de productos y servicios a un mercado mucho más amplio”, sostuvo Karen Portorreal.

De su lado, Jean Roldan explicó que Santiago Bridal Expo 2019 reúne una amplia lista de suplidores que cumplen con los más altos estándares: de calidad, tiempo, responsabilidad, estilo, profesionalismo y entrega.

La jornada para novias tiene como objetivos principales ofrecer un catálogo de servicios con la planificación general de las bodas, donde se cuenta con event planner, equipos de host, asesoría de imagen, vestidos de novia y quinceañeras, trajes para hombres de las más prestigiosas marcas, maestrías de ceremonia, manejo de logística, fotografía, video, maquillaje, peinado, catering, bebidas, repostería, papelería, invitaciones, menús, tarjetas para souvenirs, listados de invitados, entre otros.

En la feria también se podrá encontrar amenización musical, instrumentos de cuerda y viento, luces, pantallas, fuegos artificiales, hora loca, photo booth, personajes temáticos, electrodomésticos, regalos, descuentos, premios y la presencia de instituciones financieras.

No hay comentarios: