Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 27 de octubre de 2019

Ramfis Domínguez Trujillo es oficialmente candidato presidencial por el PNVC

Ramfis Trujillo en su proclamación por el PNVC. Fotos difundidas por su equipo de campaña.
Listin Diario

Ramfis Domínguez Trujillo fue elegido a unanimidad como candidato presidencial del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), en un acto en el participaron representantes de la Junta Central Electoral (JCE)

Domínguez Trujillo definió como un día histórico para la patria, y la materialización de la voz del pueblo, su proclamación como candidato presidencial en dicha organización política, que aseguró “es la nueva generación política de la República Dominicana para liderar los destinos de nuestro país”.

Asimismo, en dicha asamblea, también fueron elegidas las candidaturas a senadores, diputados y regidores, para las próximas elecciones del 2020.

“Hoy se empieza a esclarecer el panorama político, con la confirmación de las candidaturas que representan las opciones electorales para el 2020. En este proceso vemos cómo los mansos y los cimarrones caminan de la mano, mientras que nosotros marcamos la diferencia, trabajando únicamente por y para el pueblo dominicano, siempre guiados por la mano de Dios”, dijo.

Dijo que mientras otras agrupaciones se enfocan en pugnas internas, en aliar sus intereses, y polarizar el campo político con acuerdos públicos y privados que van en serio detrimento de los intereses del pueblo y el buen ejercicio de la democracia, é seguía trabajando en construir una “realidad alcanzable, haciendo propuestas efectivas, buscando soluciones, y haciendo pronunciamientos de empoderamiento para el pueblo”.

“Hoy plenamente confiado en Dios y en la tarea que tenemos por delante, entregado en cuerpo y alma a este noble proyecto, y convencidos de que este es el proyecto que Dios ha escogido para rescatar a la patria, de un sistema político y gubernamental que nos ha sumergido en condiciones extraordinarias de pobreza, insalubridad, desigualdad social, delincuencia, debilidad económica, desfallecimiento soberano, y otras condiciones más”, insistió, según un comunicado de prensa enviado a esta redacción.

Ramfis dijo ser un abanderado del orden y la disciplina, del respeto a la Constitución y las leyes, nacionalista y demócrata a carta cabal, y prometió trabajar “por la patria, sin servirse de ella”.

“Amo a mi pueblo con todo mi ser, y tengo una fe inquebrantable en Dios; aferrado a él y y de la mano del pueblo enfrentaremos todos los problemas que afectan a nuestra nación, de una forma tan nociva con la corrupción, que tiene secuestrada la institucionalidad; la migración ilegal de haitianos que pesa sobre nuestros hombros; la impunidad, la cual ha imperado más que nunca durante estas últimas décadas; aunado a la delincuencia y la inseguridad”, dijo.

No hay comentarios: