Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 14 de octubre de 2019

Comunicadores NYC y Hermanos Unidos dividen en softbol

Comunicadores NYC registran marca de 3-1 en sus primeros intercambios, el primero con la Liga Unión y Progreso de San José de las Matas, el pasado fin de semana ante Hermanos Unidos de Queens.

Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

 QUEENS, NY.- La novena Comunicadores NYC dividió honores con un seleccionado del club Hermanos Unidos de Queens en intercambio amistoso en la disciplina del softbol realizado el pasado sábado.


Con cuatro anotaciones en la parte baja de la sexta entrada los anfitriones dejaron en el terreno a Comunicadores NYC derrotándoles 6-5, el triunfo para Juan Torres en rol de relevo, Daniel Reyes (Quemaito) cargó con el revés.

Los orientados por Max Pérez Jiménez lograron el 1-1 con una ajustada victoria 8 carreras por 5 sobre Hermanos Unidos en el segundo partido, la victoria para Néstor Julio Rosario cubriendo toda la ruta, la derrota para Leo Rosario.

El Quemaito Reyes encabezó los Comunicadores en la ofensiva en ambos partidos con par de dobles y un sencillo, Michael Fermín doble y sencillo, Jorge Pérez dos de una base, Tenchy Rodríguez, José Luis Polanco, Raffo Núñez, Otniel Batista, Carlos Cáceres y Max Pérez Jiménez consiguieron un hit cada uno.

Se destacaron con el madero por Hermanos Unidos, Alcides Sigollén doble y sencillo, Miguel Brito un doble, Rafael Herrera, Starlin Polanco, Jesús Fermín, Juan Torres y José Mateo dispararon un sencillo cada uno.

Previo al partido Rafael Herrera, presidente y Julián Botier por Hermanos Unidos, así como Max Pérez, Néstor Rosario y Tenchy Rodríguez ponderaron la importancia de estos intercambios entre los dominicanos que residen en la gran urbe.

Comunicadores NYC registran marca de 3-1 en sus primeros intercambios, el primero con la Liga Unión y Progreso de San José de las Matas, el pasado fin de semana ante Hermanos Unidos de Queens.

No hay comentarios: