José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 15 de septiembre de 2019

Verdie Electric presente en ExpoCibao 2019

Laura Longo y Francier Almanzar.
Servicios/Noticia A Tiempo

Santiago. Con el propósito de presentar a toda la población de Santiago las nuevas motocicletas eléctricas “Verdie Electric”, la empresa Carribeana SRL participó en la feria más importante de La región “ExpoCibao 2019”. Con un atractivo “stand” de venta y exhibición, los asistentes pudieron hacer pruebas de manejo y recibir toda la información sobre las nuevas “pasolas”. La primera etapa comprende dos modelos de “pasolas”, para luego dar continuidad con motoras, automóviles y otros vehículos.


Carlos Veras, presidente de Carribeana destacó la alta expectativa que tiene el mercado local con las motocicletas y los vehículos eléctricos, por lo que representa para ellos una gran responsabilidad al ser los primeros en Santiago de ofrecer esta innovación.

Verdie es una marca ambientalista , compuesta por socios extranjeros y locales, con una vision futurista, la cual busca reducir la contaminación global, ofreciendo opciones de transporte verde, limpio y mas saludable para el medio ambiente. “La idea surge motivados por hacer algo útil al medio ambiente y notar que las opciones de transpote no contaminante son minimos o casi ninguna en el mercado, quisimos ofrecer algo diferente”, explicó Veras.

La empresa que tiene como valores la responsabilidad social, la protección al medio ambiente y como visión el hecho de crear grandes comunidades utilizando Verdie en su día a día, está localizada en la avenida 27 de Febrero casi J. Armando Bermúdez de Santiago.

No hay comentarios: