José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 28 de septiembre de 2019

Salvador Holguín se solidariza con su colega periodista Marino Zapete y pone a su disposición el Canal Hilando Fino TV

Marino Zapete.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santo Domingo. – Tras el retiro abusivo del programa “El Jarabe” del periodista Marino Zapete, de Teleradio América canal 45, por parte del propietario de dicha planta televisora, Luís García Crespo, haciendo eco de la presión y las amenazas del Gobierno, el presidente de Grupo de Medios Hilando Fino, el licenciado Salvador Holguín puso a disposición del destacado comunicador, su poderosa planta televisiva «HILANDO FINO TV».


“Mi solidaridad con el colega @mzapete, lo sucedido con él en @TRANoticias, el procurador @JeanARodriguezS y @PresidenciaRD de @DaniloMedina es muestra de intolerancia, y confirma la represión que estamos viviendo en este país, donde el gobierno no respeta a la prensa independiente” manifestó Holguín a través de su cuenta de Twitter @SalvadorHolguin.

El canal Hilando Fino TV se transmite en el canal 34 en los diferentes Sistemas de Cables como también así en más de 40 plataformas a nivel mundial, en ese sentido el presidente de este Canal el Licenciado Salvador Holguín defensor de La libertad De Prensa les abiertas las puertas de este canal al destacado Comunicador Marino Zapete.

Según la información sobre la salida del espacio, fue dada a conocer por el propio Zapete, a través de su cuenta de twitter @mzapete, su salida forzosa se debido a presión contra la dirección de la planta televisora, su presidente por parte de la señora Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez hermana del procurador General de la República Jean Alain Rodríguez por el comunicador haber emitido algunos cuestionamientos sobre la señora Rodríguez.

No hay comentarios: