José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 26 de septiembre de 2019

Coronel del Ejército pide retiro y crea movimiento en apoyo a Gonzalo Castillo (+ Video)


El teniente coronel Reinoso Martínez dijo que con el uniforme ya no tiene causas que pueda defender

Diario Libre

El teniente coronel del ejército Jaime R. Reinoso Martínez solicitó su retiro de las filas militares para pasar a apoyar al precandidato presidencial Gonzalo Castillo, mediando el movimiento “Fuerza Emergente”.


En un extenso vídeo difundido en las redes sociales, dijo que ha servido en el Ejército por más de 20 años pero está “convencido que desde las lides políticas” puede “hacer bastante” al señalar que es el medio más idóneo para construir esperanza y bienestar.

“Tal decisión me permitirá contemplar el horizonte desde otras costas y adentrarme pues al escenario político y al debate democrático de las ideas en aras de constituirme en un objeto de aporte a las mejores causas del pueblo dominicano”, dijo.

Prometió ser “la voz y el interlocutor” de los que permanecen en las fuerzas armadas, así como defensor de sus derechos, porque ya con el uniforme no existen causas que pueda defender.

“Voy confiado de que aún tenemos juventud, salud y fuerza, pero sobretodo la voluntad férrea para seguir sirviendo al país a partir de otro enclave, en este preciso momento y de manera pública solicito muy respetuosamente al alto mando militar su intermediación a los fines de que se haga efectivo mi retiro de las Fuerzas Armadas”, expresó.


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

No hay comentarios: