José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Dante La Movie “Urbanos dominicanos han sido fundamentales en la evolución de este género”

“Lottoman” nuevo tema que promociona en el país cantante urbano Dante La Movie
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO. Con más de una década vinculado a la industria musical urbana el productor y artista puertorriqueño Juan Luis Rivera, conocido como “Dante La Movie” inicia su propia trayectoria como solista resaltando la importancia del mercado dominicano para este renglón.


Dante La Movie visita por primera vez Santiago, plaza donde promociona su tema “Lottoman”, un arreglo urbano moderno, con fusiones musicales variadas.

Dante La Movie se destaca como cantante, compositor y productor de música urbana y su experiencia ha recorrido todos los campos de este renglón, siendo parte fundamental en el éxito de artistas como El Guaynaa, Bryan Mayers, Nicky Jam, Becky G, Anuel AA, Sech, Farruko, Yomo, John Erick, Pucho, Eliel, Duran The Coach, AG La voz, Angelo Torres, entre otros, con sus trabajos y colaboraciones.

A mediados del 2016 “Dante La Movie” comienza a trabajar como productor con el artista El Guaynaa y su tema más popular titulado “Rebota”, producido por La Movie, alcanzó más de 240 millones de reproducciones en Youtube y cuatro discos de platino.
Recientemente “Dante La Movie” presentó el sencillo “Mantenlo Callao” tema que abrió las puertas de su carrera como cantante.
Actualmente cuenta con el manejo de la firma Gerard Music.

No hay comentarios: