Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 11 de agosto de 2019

Yomaris Gómez es reelecta secretaria general de Adompretur Santiago

Yomaris Gómez 
Por Ramón Bierd/El Mensajero

SANTIAGO, RD.-La comunicadora y productora de televisión Cármen Yomaris Gómez de Paulino, fue reelecta como Secretaria General de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Santiago.


En una concurrida y entusiasta votación de la gran familia adopretuana, Gómez contó con el respaldo de casi el 90% de la membresía que componen el gremio en la segunda ciudad más importante del país.

La nueva directiva que acompañarán a la productora del programa sabatino Sàbado por la Noche, son, Marilyn Ventura, Sub-secretaria General, Nelson Diaz, Director de Finanzas, Yamira Taveras, Directora de Capacitación, Junior McDougal, Director de Relaciones Institucionales, Abel Rojas, Director de Cultura y Turismo, Yovanny Bierd (Chayanne), Director de Relaciones Públicas, Ross Nuñez, Directora de Eventos, Franklin Silverio, Vocal, además de las distintas comisiones y asesores que completan ésta propuesta gremial que dirigirá los destinos de ésta institución que trabaja por el desarrollo del turismo en el país durante el período 2019-2021.

Gómez de Paulino agradeció la confianza depositada por todos los miembros de dicho gremio y expresó que no defraudará a todos los que han creído en ella y todos los que la acompañan.

“Trabajaremos sin descanso para hacer de Adompretur Santiago, una institución fuerte, sólida y unida, que sea orgullo de quienes la conforman, de la provincia y del país, externó la secretaria electa.

Las votaciones se realizaron en uno de los salones del Gran Teatro del Cibao, cedido por su directora general Brenda Sánchez, de la cual Yomaris Gómez, destacó su colaboración y su desinteresado aporte en beneficio de ésta asociación.

La comisión electoral estuvo compuesta por Carlos Arroyo, Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial Santiago, José Batista, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago y Alexis Rodríguez, Presidente de la Asociación de Comunicadores Cristianos (ADOCOC)

No hay comentarios: