José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 5 de agosto de 2019

Piloto fallecido en accidente aéreo era hermano de Sergio Carlo

Octavio Carlo Jr, en una de sus últimas fotografías compartidas en redes sociales. 
Diario Libre

Octavio Carlo Jr, el piloto que falleció este lunes tras accidentarse la avioneta en que realizaba trabajos de fumigación, era hermano del locutor y presentador dominicano Sergio Carlo, así lo
confirmó a Diario Libre una fuente cercano al también actor


Octavio Carlo, realizaba trabajos de fumigación en una finca de arroz del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La avioneta que piloteaba Carlo pertenece a la compañía Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA) y se desplomó en su paso por el referido sector, en el interior de una finca de arroz.

Vea también: Muere piloto al desplomarse avioneta en San Francisco de Macorís

“Falleció en la mañana de hoy en un accidente aéreo en San Francisco de Macorís Octavio Jr Carlo, Tato, amigo de muchos años, hijo de doña Laura, hermano de nuestros queridos Lucienne Carlo, Constantino Carlo Pichardo, Sergio y Cristina. Paz a su alma y Consuelo de Dios a sus deudos. Reciban nuestro abrazo de corazón!”

El presentador aún no se ha expresado en torno al hecho.

Posible causa del accidente

El accidente de una avioneta que hacia la operación de fumigación agrícola , habría chocado con un cable del tendido eléctrico, lo que produjo su precipitación a tierra en la mañana de este lunes, muriendo su piloto.

El fallecido piloteaba la avioneta con matricula Hi-1979 y pertenece a la empresa Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA) que se dedica a la fumigación y mitigación de plagas en los predios agrícolas.

No hay comentarios: