José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 13 de agosto de 2019

Otto Vásquez afirma será un diputado comprometido por el bienestar de Santiago

Otto Vásquez.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago RD.- El precandidato del partido de la Liberación Dominicana en la circunscripción 2 de esta ciudad, Otto Vásquez, manifestó en la comunidad de la Joya, que no es suficiente que una persona, aspirare por aspirar, sino que, que debe estar consciente que debe aportar a la colectividad, por lo que sostuvo desde que llegue al congreso estará comprometido con el desarrollo de la ciudad corazón.


Vásquez, declaró que en las próximas elecciones en el año 2020, el pueblo tendrá la oportunidad de votar por líderes con vocación de servicio y que estén permanentemente del lado de los mejores intereses de sus localidades.

Destacó “Hoy más que nunca se necesita de políticos concentrados en el crecimiento de sus comunidades, por lo que me comprometo a ser un diputado aliado del pueblo de Santiago, caminando junto a ustedes en cada paso que decidan emprender, para un mejor sector”.

Otto Vásquez, al participar de un encuentro con dirigentes del PLD, también valoró la obra de gobierno del expresidente, Leonel Fernández, a quien catalogó como el próximo presidente de la nación. Declaró “En Leonel Fernández, tenemos el mejor activo, para seguir desarrollando la República Dominicana, así que todos unidos le daremos un respaldo contundente, para que se convierta en nuestro presidente”, afirmó el precandidato a diputado.

No hay comentarios: