José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 15 de agosto de 2019

Inauguran Expo Cienfuegos 2019; la dedican a Corporación Zona Franca Santiago (+Video)

El empresario Nicasio Pérez, recibe de los organizadores de Expo Cienfuegos la placa que reconoce a la Corporación Zona Franca Santiago.
Servicios/ Noticias A Tiempo

SANTIAGO.- El Comité Santiago Oeste municipio y la empresa Publicarte abrieron al público  la segunda  versión de la feria expo Cienfuegos 2019. La feria está dedicada a la Corporación Zona Franca Santiago,  en la persona de su presidente Miguel Ángel Lama Rodríguez y Almacenes Neno  y su propietario José Reinaldo Bautista.

Organizadores de Expo Cienfuegos
 2019 y los invitados cortan la
cinta que deja inaugurada la feria.
Expo Cienfuegos 2019 se realiza del miércoles 14 hasta el domingo 18 de agosto, en el estadio municipal Ambiórix Rodríguez. El horario establecido para el público es de 10:00 de la mañana hasta las 12.00 de la noche.

El corte de la cinta fue realizado por el presidente del Comité de Feria Expo Cienfuegos 2019, Roberto Espinal, quien estuvo acompañado de los directivos del comité, así como de Nicasio Pérez, en representación del presidente de la Corporación Zona Franca Santiago, Migue Lama y José Reinaldo Bautista (Neno).

Espinal aseguró que realizaron grandes esfuerzos con el objetivo de organizar la exposición multisectorial que aglutina el comercio de la región.

Nicasio Pérez, miembro del Consejo Directivo de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), dijo que es  un gran honor para el equipo humano de la institución y sus entidades de apoyo, recibir esta dedicatoria en la segunda versión de Expo Cienfuegos 2019.

“Esta generosa distinción en el renglón de Grupo Empresarial de la Provincia, nos llega en el momento en que se cumplen los 50 años del sector de zonas francas, reconocido como uno de los pilares en las exportaciones nacionales”, expresó.

Pérez manifestó que de estas cinco décadas, la Corporación tiene 45 años de esfuerzo, dedicación, trabajo y entrega, sembrando un legado que trasciende, impulsando empleos, siendo motor de la economía regional y enclave principal de la inversión social que impacta, no solo a los sectores donde reside el 35% de la población de Santiago, sino a toda la provincia.

El empresario José Reinaldo Bautista también agradeció la distinción por parte de los organizadores de la feria.

La bendición del acto inaugural de la Feria Expo Cienfuegos 2019  estuvo a cargo del reverendo Padre Francisco Paulino, Vicario de la zona pastoral de Cienfuegos y Párroco de la Parroquia San Lorenzo.

La mesa de honor del acto de inauguración  estuvo integrada Roberto Espinal, presidente del Comité de Feria, Hipólito Martínez y José Jáquez, presidentes colegiados del Comité Santiago Oeste, José Manuel Frías, ejecutivo de la empresa Publicarte,  Ambiórix Veras, presidente de la Asociación de Comerciantes de Cienfuegos, la diputada Altagracia González,   Nicasio Pérez, entre otros.

No hay comentarios: