José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 8 de agosto de 2019

Identifican agentes investigados por poner droga en barbería de Villa Vásquez

Ayer los investigadores de la Procuraduría General de la República interrogaron a las personas que estaban en la barbería y a sus propietarios, además de que analizaron los vídeos que se realizaron.
Diario Libre

SANTO DOMINGO.-Mayor, capitán y cabo son los rangos de los agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que habrían esparcido pequeñas porciones de droga en una peluquería de Villa Vásquez durante un allanamiento en el que además participó la fiscal del municipio, con el fin de inculpar a sus empleados.


De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, los agentes son el mayor de Víctor Encarnación, el capitán Juan de Dios Heredia y un cabo que no ha sido identificado, contra quienes la comisión que investiga el caso, recomendó su cancelación.

Mientras continúan las investigaciones sobre la acción de los agentes que quedó grabada por las cámaras de seguridad, las autoridades informaron que los implicados serán puestos a disposición del Ministerio Público para su sometimiento.

La mañana de este jueves el exfiscal del distrito judicial de Montecristi y abogado de varios de los afectados por el allanamiento a la peluquería el Maná, Elvin Muñoz, confirmó que la fiscal Lisset Núñez, salió del país el pasado martes en la madrugada hacia Nueva York, Estados Unidos, pese a que existe una investigación abierta.

“El primero en salir por el Aeropuerto Internacional del Cibao fue la pareja sentimental de la fiscalizadora, el empresario Anderson Gago Manasét, el pasado lunes y entonces el martes en la madrugada en un vuelo de Jet-Blue, lo hizo Carmen Lisset Núñez”, declaró Muñoz a Diario Libre.

Indicó que la Procuraduría General de la República no actuó correctamente en el caso, ya que en vista de que la fiscalizadora estaba siendo investigada se le debió imponer impedimento de salida del país.

Ayer los investigadores de la Procuraduría General de la República interrogaron a las personas que estaban en la barbería y a sus propietarios, además de que analizaron los vídeos que se realizaron.

No hay comentarios: