José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 16 de julio de 2019

Tres meses más de prisión preventiva para el payaso Kanqui (+Video)

Kanqui seguirá cumpliendo la medida de coerción en el; Centro de Corrección y Rehabilitación Hombres (Rafey). 
Kelvin Francisco Núñez Morel es acusado de haber abusado de varios menores de edad

Diario Libre

SANTIAGO.-El Cuarto Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago impuso otros tres meses más de prisión preventiva como medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui), quien está acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de varios menores de edad.

La jueza Ilka Méndez Sosa acogió en todas sus partes la solicitud del Ministerio Público en el sentido de ratificar la prisión contra el Payaso Kanqui en virtud de que no variaron los presupuestos presentados por sus abogados.

Noel Medina, abogado representante de las víctimas declaró que la jueza actuó correcto, ya que la barra del imputado no presentó nuevos presupuestos que permitieran variar la medida tomada hace tres meses.

Kanqui seguirá cumpliendo la medida de coerción en el; Centro de Corrección y Rehabilitación Hombres (Rafey), donde fue enviado el pasado mes de abril de este año.

De su lado, Pablo Santos, uno de los abogados del prevenido, rechazó la decisión de la jueza indicando que el MInisterio Público no ha podido completar con pruebas contundentes el expediente contra su defendido y por eso solicitó prórroga de la medida de coerciεn.

En tanto que Núñez Morel (Payaso Kanqui) en breves declaraciones a la prensa, dijo que nadie podrá destruir su carrera profesional de 20 años.

Al palacio de justicia asistieron familiares, empleados y amigos de Kanqui, quienes protestaron por la imposición de otros tres meses de prisión preventiva, tras entender que no es culpable de los cargos que se les señalan.



No hay comentarios: