José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 2 de julio de 2019

SNTP Santiago convoca asamblea para elegir comisión electoral

José Batista.
JOSÉ ALFREDO ESPINAL

SANTIAGO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, anunció este martes la celebración de una asamblea, la cual tendrá como único punto de agenda la escogencia de la comisión electoral.


La actividad está programada para el sábado 13 de julio de los corrientes, a las 9:00 de la mañana, en el local del Colegio Dominicano de Periodistas CDP), seccional Santiago, ubicado en el sector de La Villa Olímpica.

“Estamos convocando a toda la membresía de nuestro gremio a la asamblea eleccionaria para elegir a las personas que van dirigir la comisión electoral de nuestra institución”, dijo el secretario general del SNTP, José Batista.

Batista informó que las elecciones de la institución están programadas para celebrarse el viernes 02 de agosto de este año, en horario de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en el local del CDP, Santiago.

Asimismo, señaló que luego de la elección de la comisión electoral quedará abierto el proceso de inscripción para los miembros que deseen aspirar.

No hay comentarios: