José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 5 de julio de 2019

Remodelan para reapertura bar donde fue herido David Ortiz

El Big Papi continúa recibiendo atenciones médicas en el Mass Hospital de la ciudad de Boston sin que todavía se conozca fecha de alta con respecto a su salida del centro médico.
Listin Diario
SANTO DOMINGO.-El centro de diversión Dial Bar And Lounge, donde fue herido el astro de Grandes Ligas David Ortiz, ha sido remodelado para su reapertura la noche de este viernes, tras casi un mes de permanecer cerrado luego del atentado contra la vida del Big Papi.


“Más que una remodelación estamos refrescando el ambiente y mejorándolo a nivel de aspecto”, expresó Yahaira Blanco, vocera del establecimiento.

El pasado domingo 9 de junio, alrededor de las 9:00 de la noche, David Ortiz recibió un impacto de bala, al igual que comunicador Jhoel López mientras se encontraban en Dial Bar, ubicado en la calle Presidente Horacio Vásquez próximo a la avenida Venezuela.

El Big Papi continúa recibiendo atenciones médicas en el Mass Hospital de la ciudad de Boston sin que todavía se conozca fecha de alta con respecto a su salida del centro médico.

Por el momento hay 14 apresados por el caso, todos con medidas de coerción consistentes en un año de prisión preventiva: Víctor Hugo Gómez y Junior César La Hoz Vargas, Alberto Rodríguez Mota y Rolfi Ferreira Cruz o Ramón Martínez Pérez (Rolfi), señalado como el que hizo el disparo.

También están detenidos Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y a Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike) y Franklin Yunior Merán (Rubirosa).

No hay comentarios: