Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 31 de julio de 2019

Periodista José Alfredo Espinal busca dirigir filial del SNTP en Santiago

 José Alfredo Espinal.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.- El periodista José Alfredo Espinal, corresponsal del periódico Hoy en esta ciudad,  busca convertirse en el próximo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, en las elecciones generales del gremio a celebrarse este viernes 2 de agosto.


Las votaciones inician desde las 9:00am hasta las 5:00pm, en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en el sector de La Villa Olímpica.

Acompañado de un grupo hombres y mujeres probados como gremialistas, Espinal presenta la Plancha No. 1, denominada “Compromiso Institucional”, bajo el slogan por una gestión integral y solidaria.

El comunicador social ha manifestado que la directiva que encabeza enfocará su gestión en el fortalecimiento institucional, la integración y la defensa de cada uno de los socios del sindicato. Asimismo, Espinal dijo que buscarán celebrar nuevamente los concursos de fotografía y reportaje de televisión.

“También nos enfocaremos en programas de capacitación, torneos deportivos y actividades recreativas para lograr la integración de la familia del SNTP, así como la defensa por el ambiente y los recursos naturales, entre otros”, afirmó el también director de Caribbean Digital.

Espinal, candidato a la Secretaría General, estará acompañado por la periodista Johanna Benoit, en la Secretaría de Organización, el locutor y reportero gráfico José Manuel Castillo, en la Secretaría de Organización,  la periodista Ana Bertha Pérez, en la Secretaría de Educación y  el expresidente de la Asociación de Locutores de Santiago, Alberto Mota,  en la Secretaría de Comunicación.

Además, la plancha “Compromiso Institucional” la integran la periodista Yesika Almonte, en la Secretaría de Actas y Correspondencias, el locutor y cronista deportivo Pablo Ruviera, en la Secretaría de Quejas y Conflictos, y que también fungirá como encargado de Deportes, así como los vocales, el fotógrafo Bartolo García y el comunicador Ramón Bierd (Chayanne).

Un equipo de asesores y miembros de las comisiones de Disciplina, Educación y Deportes fortalecen el cuadro directivo de la candidatura de José Alfredo Espinal.

No hay comentarios: