José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 22 de julio de 2019

InterCaribean Airways conecta a Santiago con las Islas Vírgenes Británicas (+Video)


Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago, Rep. Dom. -interCaribean Airways, una de las principales aerolíneas del Caribe lanza su nueva ruta desde Santiago hacia Tortola en las Islas Vírgenes Británicas, atendiendo las demandas de pasajeros que viajan desde y hacia la República Dominicana desde las múltiples islas que tiene la región del Caribe.

Fue fundada en 1991 por el señor
Lyndon R. Gardiner, nativo
de las Islas Turcas y Caicos.
Actualmente, la aerolínea
vuela a Bahamas, Puerto Rico,
Jamaica, Haití, Cuba, Dominíca,
St Lucía, Islas Vírgenes
Británicas e Islas Turcas y Caicos.

Desde Tortola, los pasajeros podrán continuar hacia destinos Saint Marteen, Antigua, Dominíca y St Lucía; así mismo, el Cibao podrá recibir pasajeros de éstos destinos que ahora pueden llegar directamente a Santiago.

interCaribean Airways suma éste vuelo desde Santiago, a sus vuelos regulares que actualmente conectan a Santiago con las Islas Turcas y Caicos al norte de la República Dominicana y en conexión con Nassau en las Bahamas y con Kingston en Jamaica.

Éste lanzamiento en la segunda ciudad más importante del país, se hace paralelamente al lanzamiento de la aerolínea de la ruta Santo Domingo-La Habana, Cuba, lo cual destaca el crecimiento que está teniendo la aerolínea al adicionar nuevos destinos internacionales y la incorporación de aviones más amplios y de mayor capacidad.

Así mismo, éstas rutas abren nuevas oportunidades para que la afluencia de pasajeros provenientes de otras islas del Caribe tegan mejor y mayor acceso a la República Dominicana.

interCaribean Airways

Fue fundada en 1991 por el señor Lyndon R. Gardiner, nativo de las Islas Turcas y Caicos. Actualmente, la aerolínea vuela a Bahamas, Puerto Rico, Jamaica, Haití, Cuba, Dominíca, St Lucía, Islas Vírgenes Británicas e Islas Turcas y Caicos. Cuenta con una flotilla de aviones Twin Otter y Embraer 120 y recientemente incorporó nueva flota de aviones Embraer 145 Jet, para servir con mayor eficiencia a más ciudades del Caribe.



No hay comentarios: