José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 11 de junio de 2019

¡Nació la bebé del pueblo!

Los novios del pueblo.
 “Llego mi princesa. El mejor momento cuando escuché tu primer llanto”, escribió la novia del pueblo

Diario Libre

Tras una petición de manos que se hizo viral en redes sociales, la denominada pareja del pueblo llegó al altar, en un evento que acaparó la atención de puros e incautos.


Tres años después de la boda del pueblo, protagonizada por un motoconchista venezolano, llamado Juan Manuel Ávila y su novia dominicana Yaritza Acosta, quien laboraba en una heladería dentro de un centro comercial, hoy a dado sus frutos.

“Llego mi princesa. El mejor momento cuando escuché tu primer llanto, es algo tan hermoso que no sé como expresarlo....Gracias a Dios todo salió bien. Te amo mi Alexa Sophia. Enamorada. Papi, mami y abuela felices”, escribió la feliz madre.

Fotos de la bebé del pueblo
subidas por su madre a Instagram.


La acción trascendió desde el mismo instante en el que fue subida a la red social facebook, logrando millones de visualizaciones y motivando a famosos ofrecerse a asistir al enlace, programada en un inicio para el mes de diciembre. Además recibieron innumerables obsequios y la cobertura de todos los costos de la unión y la luna de miel.

No hay comentarios: