José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 4 de junio de 2019

Margarita: Candidaturas de Leonel y Danilo sería perder, perder; una tercera vía sería ganar, ganar y saldría más barato

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández
Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, afirmó que tanto el presidente Danilo Medina, como su esposo, el ex presidente Leonel Fernández deben entender que «hay una tercera vía con la que no se le haría daño al país, cualquiera de las candidaturas de ellos sería un perder perder,  una tercera vía seria un ganar ganar, además de que saldrían mucho más baratas las elecciones».


«Ambos dirigentes puedan entender que hay una tercera vía con la que no se le haría daño al país, cualquiera de las candidaturas de ellos sería un perder perder,  una tercera vía seria un ganar ganar, además saldrían mucho más baratas las elecciones» expresó la vicepresidenta, sin responder quién sería esa tercera vía.

Cedeño de Fernández ofreció estas declaraciones al ser abordada en torno a la denuncia hecha por el periodista y escritor peruano Jaime Bayly, quien acusó la noche de este lunes al expresidente de haber recibido por lo menos entre 4 y 5 millones de dólares provenientes de los políticos corruptos venezolanos.

La vicepresidenta defendió su esposo al afirmar que “si hay una persona honesta, seria y ética es Leonel».

Más temprano el ex presidente Leonel Fernández, calificó de «mentiras» las acusaciones hechas por el periodista y escritor peruano Jaime Bayly.

«Las mentiras lanzadas por un desacreditado orquestador de fábulas, constituyen una infamia inaceptable y una vil calumnia que lejos de frenarnos, nos dan aún más impulso en esta defensa de la Constitución y la estabilidad democrática de la República Dominicana» expresó Fernández a través de sus redes sociales.

Para la tarde de este martes, 4 de junio, la dirección política del proyecto  presidencial de Fernández convocó a una rueda de prensa, en la oficina política de la Benito Monción.

No hay comentarios: