Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 12 de junio de 2019

Juan Carlos Bisonó reúne a veteranos y jóvenes en concurrido y divertido cóctel

Uno de los detalles más significativo de la actividad lo constituyó la suma a las aspiraciones de Juan Carlos Bisonó de un importante grupo de movimientos periodísticos, cuyos cabezas dirigenciales agotaron turnos de salutación y anuncio de apoyo.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO.-Hace ferviente llamado a la unidad de los periodistas a quienes pide hacerse cómplice “del cambio estructural que amerita el CDP, a que construyamos juntos la esperanza de redimir nuestras instituciones, a que nos demos una nueva oportunidad y sobre las ruinas actuales, edifiquemos un nuevo CDP de todos y para todos”.


El candidato a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Juan Carlos Bisonó, recibió la noche de este lunes el apoyo entusiasta de más de un centenar de periodistas, entre los que se combinaron iconos destacados del gremialismo y una gran representación de jóvenes egresados de comunicación social.

El motivo fue la convocatoria a un cóctel para la crónica social e invitados especiales, que se desenvolvió en un ambiente elegantemente decorado y donde los asistentes compartieron exquisitos brindis entre variados bocadillos, vinos, sidras y cócteles.

El escenario reunió a veteranos ligados por décadas al Colegio Dominicano de Periodistas donde desempeñaron destacadas posiciones dirigenciales.

Entre estos Rafael Méndez, último presidente del CDP Ley 148 y primero de la Ley 10-91; Oscar López Reyes y Héctor Luzón, pasados presidentes tanto del CDP como del IPPP; Perfecto Martínez, el expresidente del IPPP y dos veces exvicepresidente del CDP-leyes 148 y 10-91-, y Santos Aquino Rubio, entre otros importantes difidentes.

Uno de los detalles más significativo de la actividad lo constituyó la suma a las aspiraciones de Juan Carlos Bisonó de un importante grupo de movimientos periodísticos, cuyos cabezas dirigenciales agotaron turnos de salutación y anuncio de apoyo.

Entre estos figuraron Oscar López Reyes en representación de los fundadores y mayoría de miembros de Convergencia; Brinio Batista del Movimiento Helen Pujol, Perfecto Martínez de la Corriente Institucional de Santiago de los Caballeros y Daniel Moreno Cárdenas del movimiento Rafy Durán, quien hizo una salutación al evento.
@ Zona colonial

No hay comentarios: