José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 13 de junio de 2019

Expo AMAPROSAN suma variedad, espacio y más ofertas en el Parque Central

El gran espacio expositivo de EXPO AMAPROSAN estará cubierto de módulos de electrodomésticos, bancas, comercio, agroindustria, cooperativas, servicios y tecnología, entre otros importantes renglones de la economía.
Al empresario Félix García es dedicada la feria multisectorial que durante cinco días dinamiza el comercio regional

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.-Miércoles 12 de junio 2019.- Al empresario Félix García Castellanos está dedicada la trigésima versión de Expo AMAPROSAN, inaugurada este miércoles en el Parque Central Santiago.


Con el lema ¨Inversión, Desarrollo e Innovación¨ la feria reúne a cien empresas que estarán ofreciendo productos a bajos precios hasta el domingo 16 de junio. La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN) desarrolla por primera vez su feria multisectorial en el amplio, cómodo y forestado Parque Central, donde, aparte de las ofertas en productos y servicios, el público podrá disfrutar de un corredor cultural, área infantil y cada noche presentaciones artísticas.

La fiesta del comercio sirve de enlace entre productores y consumidores finales. Allí, miles de familias aprovechan para abastecerse con poco presupuesto. Además, Expo AMAPROSAN estrena un nuevo recinto, dotado de un dispositivo de seguridad en capacidad de garantizar la armonía en la feria, la compra y la sana diversión de las más de 25 mil personas que se espera la visiten diariamente.

¨Desde AMAPROSAN apoyamos los proyectos tendentes a elevar la confianza en el país. Y extendemos nuestras fortalezas para trabajar junto a otros sectores para que la inseguridad ciudadana no nos gane la batalla¨, manifestó el presidente de AMAPROSAN, Julio César Pérez Mata, quien agregó que la organización respalda los proyectos de asistencia como el 911, la prevención del crimen y los planes sociales que procuran equidad de oportunidades, no solo en el comercio sino en las distintas esferas nacionales.

En el acto inaugural, Ramón Ulloa, presidente del Comité de Feria, informó que Expo AMAPROSAN 2019 está dedicada al ingeniero Félix García, presidente del Grupo Linda y de varias empresas de relevancia nacional. ¨Sustentamos esta dedicatoria en los extraordinarios aportes del empresario al desarrollo productivo y sobre todo al comercio regional y nacional¨, expresó Ulloa.

La semblanza del empresario Félix García fue leída por su colega y socio Manuel Estrella. Y entregado el reconocimiento por los empresarios Ramón Guzmán, Manuel Guzmán, Víctor Marte Peralta, Mario Abreu, Eulogio Cruz, Julio Cesar Pérez, Ramón Ulloa y Jorge Jeréz.

El gran espacio expositivo de EXPO AMAPROSAN estará cubierto de módulos de electrodomésticos, bancas, comercio, agroindustria, cooperativas, servicios y tecnología, entre otros importantes renglones de la economía.

El perímetro de exhibición y venta de Expo AMAPROSAN estará abierto desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche. Durante los cinco días de EXPO AMAPROSAN. Y hasta las doce de la noche el público disfrutará diariamente tanto el área del Food Fest como las atracciones artísticas, en un ambiente confortable y muy seguro. Los artistas que estarán, son: Yovanny Polanco, El Mayor Clásico, Kinito Méndez, Crazy Design, El Jefrey, Félix Miguel, Full Banda, Masa y la Big Band, entre otros.

Patrocinan Expo AMAPROSAN: Cervecería Nacional Dominicana, La Fabril y Grupo Linda, Nestlé, Brugal, Distribuidora Corripio, Bermúdez, Vinícola del Norte, Mercasid, Induveca, Espalsa, Industrias Macier, Altice, Quavel, Coraasan y Kardisa.

No hay comentarios: