Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 21 de junio de 2019

“El Pachá es polémico, pero no violador”; presentadora lo defiende tras acusación de violación

Isis Álvarez.
Hoy
La copresentadora de “Pégate y Gana con El Pachá”, Isis Álvarez, salió hoy en defensa del también comunicador Frederick Martínez, conocido como El Pachá, tras la denuncia que por intento de violación, sometió hoy la comunicadora Yany Rodríguez , a través de su abogado Emilio López.


“Yo tengo cuatro años trabajando en el programa, él es una figura con muchas debilidades, polémica y de escándalos, sin embargo, él no es un violador, no es un acosador, no es un chantajista”, dijo Álvarez.

La también asistente comercial del espacio televisivo aseguró que el hecho puede ser un malentendido o un chantaje de parte de la supuesta agredida.

“Yo no sé si él estuvo o no con esa persona, pero si te puedo asegurar que él no es un violador”, reiteró.

Hasta el momento, este medio intentó comunicarse con El Pachá y no ha sido posible.

Denuncia. Emilio López, abogado de la presunta víctima, a quien identificó como Yanny Rodríguez, presentadora de ese mismo espacio televisivo.

López, declaró que, presuntamente, su representante fue víctima de agresión sexual por parte de El Pachá mientras se encontraban en una reunión de trabajo en un restaurante.

Confirmó que hoy fue depositada una denuncia formal. “El caso ya está en manos de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público, ubicado en la Rómulo Betancourt”, señaló.

Comentó que la presunta agresión sexual ocurrió hace varias semana, pero que la denuncia fue realizada hoy debido a que la víctima no estaba en condiciones psicológicas.

No hay comentarios: