José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 11 de junio de 2019

“David Ortiz está despierto y estable”, dice la esposa del expelotero

Tiffany Ortiz agradeció al equipo del hospital Massachusetts General Hospital por la exitosa cirugía a la que fue sometido anoche.
Diario Libre

Tiffany Ortiz, la esposa de David, emitió un comunicado este martes en el que agradece al staff del hospital Massachusetts General Hospital por la exitosa cirugía a la que fue sometido anoche.


Dijo que David está despierto, estable y descansando confortablemente en la mañana dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanecerá durante varios días.

La señora de Ortiz señaló agradeció a los dueños de los Medias Rojas de Boston así como a los directivos: a John and Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y los Medias Rojas de Boston por todo lo que han hecho ellos y su familia a favor de David así como también al doctor Larry Ronan y su espectacular staff de médicos en el Massachusetts General Hospital.

Finalmente quiero agradecer a todo el mundo por el apoyo y amor que hemos recibido durante este momento tan increíblemente difícil.

Añadió que solicita la privacidad para David durante este período de recuperación.

No hay comentarios: