Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 24 de mayo de 2019

Soeci anuncia Celebración del Mes de Medio Ambiente

Junio Mes de Medio Ambiente 2019.
Servicios/Noticias A Tiempo

Programa de actividades conmemorativas: 

La SOECI y las instituciones que conforman el comité para la conmemoración del mes de Medio Ambiente 2019,   invitan a todas las organizaciones amigables con el Ambiente y a la población en general  a que nos acompañen participando masivamente en las actividades conmemorativas.
De igual manera llaman a la reflexión a los comunitarios a que entendamos que la protección y el mejoramiento del  Ambiente son fundamentales para lograr el bienestar Social y el desarrollo económico sostenible de los pueblos.

La declaración del 5 de junio como Día Mundial del Medio Ambiente, es  la oportunidad para accionar a favor de la defensa de la vida ambientalmente sana,  reafirmar el compromiso humano con la protección del ambiente del planeta y sensibilizar a los ciudadanos  para que se conviertan en agentes de cambio para lograr el desarrollo sostenible de las comunidades impactadas por prácticas inapropiadas y el Cambio Climático.

Nuestro propósito es continuar uniendo esfuerzos y voluntades para generar en los individuos de las presentes generaciones un cambio de actitud que permita implementar prácticas conservacionistas y accionar mecanismos de control, defensa y rescate del ambiente, de los ecosistemas que habitamos, asumido e inspirado por la colectividad con sentido de responsabilidad social.

El lema en torno al cual gira la conmemoración de este año es: "DIEGO DE OCAMPO, MANANTIAL DE VIDA" con el cual pretendemos llamar la atención respecto a la protección de Áreas protegidas, de nuestras montañas  y de los ríos que en ellas nacen. Por   las  presentes y futuras generaciones conservemos nuestro Ambiente, el Agua y la Vida.

Comité Para La Conmemoración Del Mes De Medio Ambiente, 2019.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

No hay comentarios: