José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Moda y solidaridad se unen en gala benéfica

El cartel del sábado estuvo protagonizado por  Leonel Lirio, Carlos Alberto, Rafael Rivero, Juan Rodríguez “El Faraón”, Duglas Tapia, Mini World Collection y para cerrar con broche de oro Giannina Azar.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  Con la gala benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week”, la ciudad de Santiago se convirtió durante dos días consecutivos en sede de moda, estilo, mucha música y solidaridad.


La empresa Gatsby Dominicana junto a su directora ejecutiva Nerys Díaz vino por primera vez a Santiago con su gran espectáculo que enaltece la moda y el merengue.

El encuentro cultural se llevó a cabo en beneficio de la Rama Femenina Contra el Cáncer y las Fundaciones Makin Big Smile y Autismo en Marcha desde el salón Magna I del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana.

Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby manifestó: “Para nosotros es una gran satisfacción poder traer esta gala a la ciudad de Santiago, la cual reunió importantes figuras, modelos, diseñadores, celebridades y merengueros para interpretar los merengues reserva de nuestra música y así acompañar la presentación de las diferentes colecciones”.

Entre los artistas que estuvieron presentes figuraron: Jandy Ventura, Divas by Jimenez, La India Canela, Ballet Folklórico, Carolin Rodríguez y Fefita la Grande, bajo la producción artística de Chiqui Haddad.

Francisco Sanchís, Luz García, Jomari Goyso de la Cadena Univisión en Miami y Carlos Salgado de Puerto Rico fungieron como presentadores de los desfiles.

El cartel del sábado estuvo protagonizado por  Leonel Lirio, Carlos Alberto, Rafael Rivero, Juan Rodríguez “El Faraón”, Duglas Tapia, Mini World Collection y para cerrar con broche de oro Giannina Azar.

Y el domingo estuvieron en pasarela los diseños de Mel Durán, Idamys Simó, Ligia Rutinel, José Braulio, Robert Flores, Ann Beato, Cenia Paredes, Kevin Acosta, Mirtha Nina, entre otros.

No hay comentarios: