Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Falleció doña Minucha, esposa del veterano locutor Ramón De Luna

Minucha y Ramón De Luna.
JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

 SANTIAGO.- Falleció la noche de este martes en esta ciudad la locutora doña  Filomena Teresa Pezzotti  De Luna (Minucha), esposa del también veterano profesional de la locución del Cibao y el país, don Ramón De Luna.


Tenía 99 años de edad.

Sus restos serán expuestos a primeras horas de hoy en la funeraria Blandino, de la avenida 27 de Febrero, de esta ciudad.  El sepelio será a las 4:00 de la tarde, en el cementerio Cristo Vivo de El Ingenio, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Doña Minucha vivía en el ensancha Julia, de esta ciudad. Además de Ramón De Luna, a la fenecida le sobreviven sus hijos Reyna, Germania, Tito y Jeyson.

Durante mucho tiempo, don Ramón De Luna y doña Minucha De Luna, eran las principales voces informativas del noticiario La Situación Mundial, que para el año 1972 se difundía por la emisora Ondas del Yaque.

El presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), Frank Rodríguez y el secretario general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Batista, expresaron anoche por separado su pesar por el fallecimiento de la distinguida profesional de la locución, esposa de la gloria don Ramón De Luna.

No hay comentarios: