José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 3 de mayo de 2019

Encuentran viva y con signos de violencia adolescente estaba desaparecida en Santiago

El caso es investigado por el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional y del Ministerio Público.
Diario Libre
Una adolescente de 14 años de edad que fue reportada como desaparecida en esta ciudad por sus familiares fue encontrada viva y con signos de violencia.


La menor, cuyo identidad se omite por asuntos legales, estaba desaparecida desde el jueves, cuando salió de la escuela Unidos de Las Manos, ubicada en el ensanche Libertad de aquí, donde estudia.

Trascendió que la joven salió del referido centro educativo al mediodía del jueves junto a dos personas, aún sin identificar.

Las autoridades policiales informaron que la adolescente fue encontrada en horas de la madrugada de hoy con golpes en distintas partes del cuerpo en un parque, ubicado en las proximidades de la casa donde reside con su madre en el ensanche Libertad.

De acuerdo al diagnóstico médico emitido por la dirección del hospital infantil regional universitario Doctor Arturo Grullón, la menor se encuentra en condiciones estables y bajo observación médica.

El caso es investigado por el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

No hay comentarios: