José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 10 de mayo de 2019

Celebridades, artistas y merengueros formarán parte de “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week 2019”

La producción agradeció la colaboración de El Caribe, CDN, Color Visión, Noah Restaurant, La Vitrina, La Rose, Barttola, Jardineria Maranatha, D’High Class Academy y Gran Teatro del Cibao entre otros.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.  Durante un encuentro realizado en el nuevo restaurante La Vitrina de Santiago la empresa Gatsby Dominicana dio a conocer nuevos detalles de la esperada Gala Benéfica “Ciudad Corazón Merengue & Fashion Week”.


Jandy Ventura, Divas by Jimenez, La India Canela, Ballet Folklórico, Carolin Rodríguez y Fefita la Grande son algunos de los nombres que formaran parte de las atracciones artísticas de los desfiles.

Como presentadores oficiales figuran Francisco Sanchís, Luz García, Jomari Goyso de la Cadena Univisión en Miami y Carlos Salgado de Puerto Rico.

También se dieron a conocer los diseñadores que en esta ocasión participarán, entre estos: Carlos Alberto, Mel Durán, Kira Enid y José Braulio de Puerto Rico, junto a Cenia Paredes, Idamys Simo y Ligia Rutinel de Estados Unidos, Douglas Tapia  de Venezuela y de República Dominicana Giannina Azar, Robert Flores, Rafael Rivero, Leonel Lirio, Kevin Acosta, Juan F. Rodríguez, Ann Beato, Quinceañeras by Novissima, Mini World Collection y Mirtha Nina.

Bajo la producción artística de Chiqui Haddad, la gala se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo del 2019 en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana.  El encuentro será en beneficio de la Rama Femenina Contra el Cáncer y las Fundaciones Makin Big Smile y Autismo en Marcha.

Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby Dominicana sostuvo que las personas interesadas en asistir deben adquirir con tiempo sus boletas a través de las instituciones benéficas o contactar través de las redes sociales @Santiagomfw en FB e IG.

“Para nosotros es una gran satisfacción poder traer esta gala a la ciudad de Santiago, la cual reunirá importantes figuras y merengueros para interpretar los merengues reserva de nuestra música y así acompañar la presentación de las diferentes colecciones”, sostuvo Díaz.

Entre los auspiciadores de la gala se encuentran: Corporación de Zona Franca de Santiago, Aeropuerto Internacional del Cibao, CORAASAN, Cervecería Nacional Dominicana, Transporte Espinal Platinum, EDENORTE, Medicar GBC, Cablenet Dominicana y Nash Academy, entre otros.

La producción agradeció la colaboración de El Caribe, CDN, Color Visión, Noah Restaurant, La Vitrina, La Rose, Barttola, Jardineria Maranatha, D’High Class Academy y Gran Teatro del Cibao entre otros.

No hay comentarios: