José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 3 de abril de 2019

Peledeístas de Santiago anuncian acto el domingo en la Gran Arena del Cibao

En conferencia de prensa, el miembro del Comité Político del PLD y Senador por Santiago, Julio César Valentín convocó a los peledeístas, dirigentes municipales y provinciales, nacionales e intermedios de Santiago a participar de este masivo evento, que demostrará desde Santiago el gran impacto de la gestión de gobierno del Presidente Danilo Medina en beneficio de los más vulnerables del país.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-Miembros del Comité Político, Central, diputados, regidores y altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Santiago, anunciaron la realización de un multitudinario acto en la Gran Arena del Cibao, el próximo domingo 7 de abril, en respaldo a la obra de gobierno del Presidente Danilo Medina.


El impacto social, económico y cultural de las inversiones con rostro humano que ha realizado el Presidente Danilo Medina ha transformado la provincia de Santiago, sus sistemas productivos, vías de comunicación, infraestructuras educativas, sectores agrícolas, pecuarios, así como la micro y medianas empresas, impactando de manera positiva en las ciudades de nuestra provincia y su gente, puntualizaron.

Fernando Rosa, miembro del Comité Central del PLD dijo, que los ciudadanos identificados con la gran obra de gobierno del Presidente Medina se aglutinarán a partir de las 10 de la mañana en la Gran Arena del Cibao.

“El Presidente Medina ha cumplido todas y cada una de sus promesas, por eso el domingo le manifestará su respaldo de manera masiva en este acto desde el corazón del país”, sentenció.

En conferencia de prensa, el miembro del Comité Político del PLD y Senador por Santiago, Julio César Valentín convocó a los peledeístas, dirigentes municipales y provinciales, nacionales e intermedios de Santiago a participar de este masivo evento, que demostrará desde Santiago el gran impacto de la gestión de gobierno del Presidente Danilo Medina en beneficio de los más vulnerables del país.

“Le hemos convocado esta mañana, junto a los demás compañeros, miembros del Comité Central de nuestro partido, para a través de sus prestigiosos medios, convocar a la población a esta verdadera fiesta de la democracia, manifestación de respaldo de los santiagueros por un gobierno que ha transformado la vida de la gente”, puntualizó el alto dirigente político.

Resaltó que los seis años y siete meses de gobierno del presidente Danilo Medina, en el país se han ejecutado obras superiores a todos los gobiernos juntos de los últimos 40 años en favor de los más necesitados, como son las tandas extendidas, la titulación a parceleros, el apoyo a los productores campesinos con su programa de visitas sorpresas, el respaldo a los micros empresarios, asfaltado de barrios, carreteras y caminos vecinales.

Dijo que, por todo eso y muchos más, los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana y la provincia de Santiago, le dará su apoyo al presidente Danilo Medina como expresión de adherencia por su gran obra de gobierno.

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes los también miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Silvio Durán, Dilepcio Núñez, Víctor Fadul, Víctor Suárez, Hilda Genao, Magda Rodríguez, Víctor Mencía, Ana María Domínguez, Lenin Santos, Nelson Sánchez, Radhamés Domínguez, Eugenia Fernández, Benedicto Hernández, Luís José Estévez, Clemen de la Cruz, Jochebel Jerez, Héctor Manuel Martínez, Cristian Ramos, Carmen Díaz, Samuel Brito, Jonael Fernández, Diógenes Almonte, Carmen González, Aníbal Abreu, Aura Toribio, Apolinar Ureña, Mélido Guzmán, Salvador Pérez, Gustavo Cabrera, Bienvenido Pérez, José Arturo Tatis, Camilo Bermúdez, Santiago Rodríguez, Justo Guzmán, Mícalo Bermúdez, Jaime Almonte, Pablo Grullón, Antonio Peña Mirabal, así como Marino Collante.

No hay comentarios: