José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 30 de abril de 2019

Leopoldo López ingresa con su familia a la embajada de Chile

El Tintori y López, se reencontrarán con el diputado Freddy Guevara, quien el pasado 4 de noviembre 2108 también ingresó a la embajada de ese país en Caracas.
Ultima Noticias
El embajador de Chile en Venezuela, Roberto Ampuero informó a través de su cuenta Twitter @robertoampuero que tras participar en el fallido golpe de Estado de este martes, que Leopoldo López y su familia ingresaron a la embajada de Chile en Caracas en calidad de “huéspedes”.


“Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas. Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar. Chile reafirma compromiso con demócratas venezolanos”, reza el tuit

Leopoldo López, quien paga una condena de 13 años y nueve meses de prisión por incitar a la violencia en 2014. Con su incursión en la intentona golpista de este martes 30 de abril, junto a Juan Guaidó, viola el arresto domiciliario que le fue otorgado en 2017.

El Tintori y López, se reencontrarán con el diputado Freddy Guevara, quien el pasado 4 de noviembre 2108 también ingresó a la embajada de ese país en Caracas en calidad de “huesped” después de que el Tribunal Supremo de Justicia anunciara su prohibición de salida al país y solicitara a la Asamblea Nacional Constituyente el retiro de su inmunidad parlamentaria por instigación pública, asociación, y uso de adolescentes para delinquir, por los hechos ocurridos entre abril y junio del año 2017 los cuales dejaron más de cien muertos.

No hay comentarios: